Sunday, October 11, 2015

Deslizador pantalla Qu BlackBerry Priv BNM exposición precio

mobile cell phone parts de un diseño de diapositivas de pantalla amor de la canción, equipado con el sistema Android BlackBerry Priv causó una grandmother cantidad de atención de la gente. Aunque el equipo no está publicado oficialmente, pero en el microblogging ya ha oído hablar de esta nueva versión de línea de estado de la máquina del precio del mensaje.

Deslizador pantalla Qu BlackBerry Priv BNM exposición o venta de precio 3999 yuanes

Banco Nacional vendió 3.999 yuanes.

Anteriormente, el BlackBerry en el país aunque no tienen licencia para lanzar, pero ha estado en pausa, y nada como. Wrong stoppage, esto no parece verter BlackBerry continuó la confianza en el mercado chino disadvantage fuerza, desde el lanzamiento de la aeronave que sostiene "fracasada pagará el precio" determinación, mora por lo que el avión como si en verdad dispuesto a ponerse de pie para el lanzamiento de el caso, entonces la introducción de la posibilidad de que el mercado chino es de hecho muy bien, lo más cercano al precio de $ 4.000, aunque algunos parecen más caro, pero una grandma cantidad de usuarios de Retroalimentación punto de vista, la concept parece tener ganas.

Aunque el BlackBerry no ha anunciado oficialmente la máquina oficial de tiempo de liberación, pero en el microblogging ha escuchado la versión disadvantage licencia de la información de precios. Aunque las revelaciones de autenticidad necesita una confirmación adicional, pero si el equipo realmente a este precio en el mercado interno, entonces, transgression duda, atraerá a una grandmother cantidad de leales compra inicio BlackBerry.

O lanzado el próximo mes

Wrong stoppage, la especulación sobre la posibilidad de un argumento más amplio, después de todo, incluso el avión BlackBerry oficial se aún no se ha anunciado el tiempo de lanzamiento oficial. No obstante, BlackBerry Priv introdujo recientemente han no mucho suspenso, después de los proveedores líderes de Gran Bretaña páginas internet Carphone Warehouse han sido las palabras de aviones "en breve", el usuario ingrese el correo electrónico y otros datos, será la primera vez para obtener la liberación de los aviones tiempo y otras noticias. Según especulaciones de la prensa británica, BlackBerry Priv puede haber launching oficial en noviembre.

Y hace unos días, sitio de followers de BlackBerry N4BB nuevamente expuesta una foto de grupo BlackBerry Priv máquina real, no sólo aviones pantalla equipada con interfaz del sistema Android, sino también las aplicaciones de seguridad de Blackberry Blackberry salvaguardia. Además, la exposición de la máquina genuine fotos espía, ya que la interfaz de configuración de la cámara también apareció en la opción "4K/ 30fps", también confirma que la máquina hace de soporte 4K grabación en vídeo de los rumores.

Qu diseño de diapositivas de pantalla

Como esta característica más grande de BlackBerry Priv es la introducción de un diseño de pantalla hiperbólica borde similares Samsung GALAXY S6, y lo mismo disadvantage parte de las funciones del panel side, como el tiempo de carga, se puede visualizar en el lado de la pantalla, el progreso de carga, así como el pleno batería de tiempo requerido información. Mientras tanto BlackBerry Priv también utiliza un diseño de teclado completo deslizante, lo que significa que en el estado regular, teclado deslizable de la aeronave puede estar oculto en el cuerpo y fácil de llevar, y en la necesidad de editar la entrada de documentos y de texto cuando el Usted puede deslizar hacia fuera el teclado QWERTY para el estándar de entrada rápida.

Como resultado de un diseño de diapositivas de pantalla amor de la canción, equipado con el sistema Android BlackBerry Priv causó una grandmother cantidad de atención de la gente. Aunque el BlackBerry no ha anunciado oficialmente la máquina oficial de tiempo de liberación, pero en el microblogging ha escuchado la versión disadvantage licencia de la información de precios. Resolución BlackBerry Priv 2K estará equipado disadvantage pantalla táctil de 5.4 pulgadas, equipado disadvantage velocidad de reloj de 1,8 GHz de procesador 808 de seis núcleos Snapdragon, y ofrece la combinación ROM 3 GB de RAM + 32 GB de memoria, y el apoyo para la expansión de la tarjeta de memoria. En cuanto a las especificaciones de la cámara, en comparación disadvantage 18 millones de píxeles, y está equipado con flash LED temperatura de shade y es suitable disadvantage estabilización óptica de imagen, y la lente frontal en comparación disadvantage 5 millones de píxeles.

Resolución BlackBerry Priv 2K estará equipado disadvantage pantalla táctil de 5.4 pulgadas, equipado disadvantage velocidad de reloj de 1,8 GHz de procesador 808 de seis núcleos Snapdragon, y ofrece la combinación ROM 3 GB de RAM + 32 GB de memoria, y el apoyo para la expansión de la tarjeta de memoria. En cuanto a las especificaciones de la cámara, en comparación disadvantage 18 millones de píxeles, y está equipado con flash LED temperatura de shade y es suitable disadvantage estabilización óptica de imagen, y la lente frontal en comparación disadvantage 5 millones de píxeles. Además, ah Egipto también tiene cerca de la interfaz del sistema Android nativo, pero añade algunos blackberry funcionalidad adicional, y al parecer será oficialmente disponible cuando se pre-instalado el nuevo sistema Android 6.0.

No comments:

Post a Comment